Sin duda el camuflaje más buscado por la mayoría de jugadores de Call of Duty para decorar sus armas es el que adorna con diamantes a nuestra compañera. En Black Ops 4 este "camo" no ha faltado a la cita pero incluyendo una variación destacada que sorprenderá a los usuarios.
El camuflaje varia de color entre todos rojos, verdes, azules o blancos por cada racha de 5 bajas en una partida, algo que jamás se había visto. Pero llama todavía más la atención que si conseguimos una racha de 5 bajas en siete ocasiones durante una partida, nuestra arma cambia de color simulando el mismísimo arco iris como podéis ver a continuación.
Si no sabéis como se consigue este camuflaje os lo explicamos a continuación. Es necesario conseguir el camuflaje dorado con todas las armas de una clase. Esto es posible obteniendo 100 bajas en la cabeza con cada una de las armas dentro de una clase. Una vez conseguido el camuflaje dorado en por ejemplo todos los fusiles, el camuflaje diamante se desbloqueará también en todas ellas.
Call of Duty: Black Ops 4 tiene además una característica especial, pues una vez desbloqueamos también todos los camuflajes de diamante, obtenemos el camo conocido como Dark Matter.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards