Han pasado múltiples meses desde que Holy Fury, la próxima expansión de Crusader Kings II, fue anunciada. Sin embargo, aunque ha pasado un estimable tiempo tras su revelación, Paradox Interactive, compañía encargada del desarrollo y distribución de la obra, no compartió mucho sobre el DLC, manteniéndolo así a la sombra. No obstante, la espera para los seguidores del juego ha culminado pues, recientemente, descubrimos la fecha de lanzamiento de la adición.
Así, pues, los jugadores gozarán de un incremento en el contenido del título desde el 13 de noviembre. Una vez llegados a esta fecha, podrán acceder a una extensión con gran enfoque en lo religioso, donde los Guerreros Paganos estarán en la potestad de crear logias en las que crecerán en rango a lo largo de sus cruzadas. De igual manera, se han añadido interesantes mecánicas como coronaciones y líneas sanguíneas legendarias, hecho que buscará ofrecer bonificaciones especiales a los descendientes de los guerreros.
Crusader Kings II, recordamos, se encuentra disponible exclusivamente para PC, y este DLC se encargará de ser el sucesor de Jade Dragon, la última expansión de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información