CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble. A dicho respecto, esta inédita obra no está exenta de ello, por lo que no llegarán al extremo de extender su vida útil de manera artificial.
En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Miles Tost, diseñador de niveles del estudio, habló sobre las mecánicas de gameplay emergentes, es decir, aquellas situaciones no concebidas dentro de las intenciones de la desarrolladora. Así, sobre la duda del medio en relación a si tales estarían dentro de la creación, respondió que es "muy temprano para hablar de esto".
https://areajugones.sport.es/2018/10/08/cyberpunk-2077-cd-projekt-red-anuncia-una-colaboracion-con-digital-scapes/
Sin embargo, para ser más precisos, especificó: "Si tiene sentido, y si podemos incluirlas de forma que se sientan orgánicas y cuenten con nuestros estándares de calidad, pues tal vez. Pero, ciertamente, no extenderemos el tiempo de juego de manera artificial al añadir más contenido al juego. Si agrega de manera significativa a nuestra experiencia narrativa, no nos cerramos a nada. Personalmente, creo que nuestra fortaleza recae en las experiencias manufacturadas".
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar
El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido
Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad
El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto
Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy
En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.