La actualización 1.07 de Spider-Man traerá el Nueva partida + y muchas cosas más
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 1.07 de Spider-Man traerá el Nueva partida + y muchas cosas más

Publicado:
Actualizado:
1

*Actualización: PlayStation ha actualizado el comunicado oficial y parece que fue una confusión la llegada del Nueva partida +, habrá que seguir esperando para tener una fecha confirmada.


PlayStation ha anunciado que en el día de mañana se lanzará en PlayStation 4 la actualización 1.07 para Spider-Man que servirá para introducir nuevo contenido al juego y prepararlo para la llegada del primer DLC previsto para la siguiente semana. Con la descarga que se producirá mañana se introducirá en el juego el esperado Nueva Partida +, el cual nos permitirá volver a disfrutar de la historia y las actividades del mundo abierto desde el principio con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas que ya tengáis desbloqueados.

Además para aquellos adictos a las recompensas, se añaden dos nuevos trofeos al juego base, uno por pasarse el juego en el nivel de dificultad superior y otro por completar el NP+. Respecto al modo foto se han introducido también nuevos cambios y  la opción de rotar las pegatinas, siendo esta una característica que se había demandado bastante por redes sociales.

Os recordamos además que el primer capítulo del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado Marvel’s Spider-Man: El atraco, estará disponible el 23 de octubre. La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat.

Además de las nuevas misiones de historia, descubriréis una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. Respecto a estos el primero es el traje de resiliencia, diseñado por el célebre dibujante de Marvel, Gabriele Dell’Otto. Los otros dos son el traje araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo.

spiderman

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0