Marching Fire, la nueva actualización de For Honor, ya está disponible. Como bien sabrán los seguidores del multijugador de Ubisoft, esta inédita adición de contenido trae consigo, entre otros detalles, cuatro nuevas clases jugables para que los usuarios disfruten de aún más variedad en los combates. Así, las mencionadas inclusiones son las protagonistas del nuevo tráiler del título, el cual ha sido publicado en pos de acompañar la llegada de la expansión.
Así, pues, es importante recordar que el estudio precisó los principales aspectos que contendrá el contenido: el nuevo modo de asedio, donde los jugadores podrán atacar o defender una fortaleza, una renovación en el apartado gráfico, cuatro nuevos héroes pertenecientes a la facción Wu Lin, (Jiang Jun, Nuxia, Shaolin y Tiandi) y un inédito modo Arcade, en el cual los jugadores se enfrentarán con objetivos y condiciones variantes. En el caso de los resaltados campeones, son quienes se encargan de mostrar sus viscerales habilidades en el vídeo a continuación, incluyendo así un pequeño esbozo de cómo será el también subrayado modo de asedio:
Por su parte, para enfatizar en el tópico, la lista completa de novedades visuales es bastante prometedora, y Ubisoft se ha encargado de aclarar (antes incluso de que se llegue a cuestionar) que el rendimiento y la estabilidad seguirá siendo igual de satisfactorios tras este lavado de cara. De manera más precisa, los siguientes son los puntos clave de este nuevo parche gráfico:
For Honor: Marching Fire, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores