Hace unos cuantos días que Ubisoft hacía oficial que Assassin's Creed Odyssey contaría con eventos semanales accesibles para los jugadores de alto nivel que pondrían a prueba las habilidades de los mismos y les permitirían acceder a diferentes recompensas. El primero de estos eventos, que debía dar comienzo esta misma semana, ha sido ahora cancelado de forma indefinida debido a problemas técnicos.
Ha sido a través de la cuenta del juego en Twitter como Ubisoft ha confirmado que esta semana no habrá evento de Assassin's Creed Odyssey, indicando que el objetivo contra el que los jugadores tendrían que pelear ha desaparecido. Sin embargo, a pesar de que no se ofrece una fecha, desde Ubisoft han indicado que este objetivo "dará una pelea justa tan pronto sea localizado", por lo que esperamos que el evento regrese más pronto que tarde.
Nuestros compañeros de Kotaku han accedido a hablar con Ubisoft para preguntar acerca del motivo de esta cancelación, y los responsables de Assassin's Creed Odyssey han confirmado que se trata de un problema técnico que están intentando solucionar a la mayor brevedad posible. Se supone que el próximo día 23 estará activo el que tendría que ser el segundo evento semanal, que nos pondrá a luchar contra un barco. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
PSA: This week's live event was canceled - apologies for the inconvenience.
Rumor has it that Damais bailed at the very last minute. Apparently, he was intimidated by the idea of facing the misthios. He'll give you a fair fight as soon as we track him down. ⚔️ pic.twitter.com/8NkluGgPkw
— Assassin's Creed (@assassinscreed) October 17, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024