Nuevo título independiente que llega a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre: se trata de Collidalot y aunque podría pasar desapercibido, su productora, Grunka Munka Games va a intentar que esto no ocurra puesto que ha explicado que tendrá una "jugabilidad, única y nunca antes vista". Con esta premisa la desarrolladora ha publicado un vídeo en el que podemos echar un vistazo a ese gameplay y ha compartido otros detalles que os pasamos a resumir a continuación.
Se trata de un videojuego multijugador local en el que mediante una propulsión a "chorro" desataremos la destrucción: cada jugador pilota un coche que acabará chocando con el de otro. Estas colisiones, según el vídeo compartido, irán a más conforme más golpes recibamos al más puro estilo Smash Bros., por lo que habrá que controlar muy bien por que raíl va el vehículo para evitar recibir el menor daño posible. Según explican los creadores, "los videojuegos post-apocalípticos pintan estos rieles con un estilo artístico lleno de colores muy vivos".
Por lo tanto, se trata de un proyecto en el que cada coche competirá para echar de la "pista" a los contrarios. Un concepto de juego local que en Nintendo Switch puede quedar muy bien gracias a la posibilidad de los Joy-Con.
Guess what?! Collidalot is coming to #NintendoSwitch on November 9th! Our new trailer just dropped, featuring an incredible tune by @DemobHappy 🎶!
Collidalot launch trailer https://t.co/JOnYbdwQm2 pic.twitter.com/i3eTzSz2b1#gamedev #indiedev #catsouttathebag
— Collidalot @GDC Intel Booth! (@Collidalot) October 14, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio