Un par de días atrás conocíamos que tanto Omega Force como Koei Tecmo iban a trabajar en Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX para Nintendo Switch, un lanzamiento que supondría la revisión de la octava entrega de la saga lanzada hace ya cuatro años. En el momento de la revelación no pudimos echar vistazo alguno a cómo se había desarrollado el proyecto, una situación solventada en las últimas horas a raíz de las primeras capturas oficiales del título. A continuación podéis observar todas estas en una galería de imágenes:
La principal duda que reside hoy en día con respecto a Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX es si desde Koei Tecmo y Omega Force tienen intención de que el proyecto para Nintendo Switch sea también presentado a nivel internacional. A día de hoy, la realidad es que el título en cuestión sigue con limitación al territorio japonés, por lo que se desconoce si en Occidente tendremos la oportunidad de llegar a disfrutar de esta revisión. En cualquier caso, lo cierto es que las primeras imágenes presentadas dejan la sensación de que el título aún necesita bastante trabajo por delante, por lo menos en lo que a apartado visual respecta.
Si queréis leer más acerca de los detalles iniciales revelados para con Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/17/dynasty-warriors-8-xtreme-legends-llegara-a-switch-con-una-complete-edition-dx/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien