Desde que empezaron a desvelarse los primeros detalles de Cyberpunk 2077, la filosofía de diseño insigne de CD Projekt RED llevó a su rápida comparación con The Witcher 3, la, hasta ahora, magnum opus de la compañía polaca. El estudio es bien conocido por crear universos indescriptibles y únicos, con una calidad inigualable y unas cotas de inmersión notables, características que buscarán replicar en su actual proyecto pero, claro está, con más énfasis aún.
Así lo ha comentado Maciej Pietra, animador cinematográfico en jefe del equipo, en la última iteración de la PC Gamer Magazine -vía ComicBook-. Allí, el creativo habló sobre cómo la desarrolladora apunta a que la distópica aventura sea todavía más natural que la última travesía de Geralt de Rivia. Específicamente, el objetivo más grande es hacer que la transición entre acción y narrativa sea suave a niveles de que se tornen indetectables para el jugador, esto en pos de la inmersión.
https://areajugones.sport.es/2018/10/19/desde-cd-projekt-red-insisten-cyberpunk-2077-no-sigue-la-formula-gta/
Por ejemplo, Pietras mencionó en la entrevista que "si miras a algo durante una conversación, queremos que el NPC lo note", constatando así un patrón de gameplay reactivo que buscan retratar otros títulos como el cercano y anhelado Red Dead Redemption 2. Y es que, cabe recordar, este juego nos permitirá crear nuestro personaje en todo su esplendor: cabello, color de piel, género, opciones de romance, estadísticas... y cada uno de estos detalles tendrá un impacto en cómo el mundo reacciona ante el jugador, siempre de manera personalizada.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.