Desde que empezaron a desvelarse los primeros detalles de Cyberpunk 2077, la filosofía de diseño insigne de CD Projekt RED llevó a su rápida comparación con The Witcher 3, la, hasta ahora, magnum opus de la compañía polaca. El estudio es bien conocido por crear universos indescriptibles y únicos, con una calidad inigualable y unas cotas de inmersión notables, características que buscarán replicar en su actual proyecto pero, claro está, con más énfasis aún.
Así lo ha comentado Maciej Pietra, animador cinematográfico en jefe del equipo, en la última iteración de la PC Gamer Magazine -vía ComicBook-. Allí, el creativo habló sobre cómo la desarrolladora apunta a que la distópica aventura sea todavía más natural que la última travesía de Geralt de Rivia. Específicamente, el objetivo más grande es hacer que la transición entre acción y narrativa sea suave a niveles de que se tornen indetectables para el jugador, esto en pos de la inmersión.
https://areajugones.sport.es/2018/10/19/desde-cd-projekt-red-insisten-cyberpunk-2077-no-sigue-la-formula-gta/
Por ejemplo, Pietras mencionó en la entrevista que "si miras a algo durante una conversación, queremos que el NPC lo note", constatando así un patrón de gameplay reactivo que buscan retratar otros títulos como el cercano y anhelado Red Dead Redemption 2. Y es que, cabe recordar, este juego nos permitirá crear nuestro personaje en todo su esplendor: cabello, color de piel, género, opciones de romance, estadísticas... y cada uno de estos detalles tendrá un impacto en cómo el mundo reacciona ante el jugador, siempre de manera personalizada.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
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