"Instinto" es el thriller erótico que prepara Movistar+ junto a Bambú Producciones y Mario Casas es el actor encargado de dar vida al protagonista, Marco Mur, "un empresario de éxito que tiene un trauma y que no sabe relacionarse emocionalmente". Eso ha explicado el actor en un encuentro con FormulaTV donde ha dado un titular: "hay una carga erótica constantemente", algo que llamará la atención de un público acostumbrado a ver sexo en las series españolas pero sin ser totalmente explícito; en este caso, parece que nos aproximamos más al concepto sexual de las series de HBO.
Sobre su personaje, el actor comenta lo que ya sabíamos: "asiste a un club donde practica diferentes prácticas sexuales; hay unas en concreto en las que se autocastiga". Sobre lo explícito de sus escenas, Casas es tajante: "hay sexo explícito y tengo desnudos frontales y laterales; el rodaje no ha sido nada íntimo y no he usado dobles". En las series españolas el rodaje de este tipo de secuencias se suele hacer con otros intérpretes que sustituyan a los "oficiales" y en un ambiente más íntimo con el equipo justo; no ha sido el caso.
Sobre las referencias que tiene en torno a la ficción, menciona tanto a "Shame" ya que "voy a hacer un Fassbender, pero a lo mejor no tan comentado", como a "American Psycho". Su personaje en esta temporada, para terminar, es "un tipo roto y con miedo que tiene una relación tormentosa con su madre", de ahí que explique en no vamos a ver amor en esta primera temporada; sí en la segunda, de haberla.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.