Storm Boy: The Game concreta su fecha de lanzamiento en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Storm Boy: The Game concreta su fecha de lanzamiento en noviembre

Publicado:
0

Blowfish Studiosnos trae la adaptación al videojuego de este cuento infantil del escritor Colin Thiele, el encantador Storm Boy: The Game, con un lanzamiento en Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. El estudio presentó el título el pasado verano, dejando su lanzamiento para esta recta final de año, ahora, ya podemos informar de que será en el mes de noviembre, el próximo día 20, cuando llegue a las tiendas digitales de las ya mencionadas plataformas. Será un título centrado en la exploración, repleta de momentos clave ocurridos en la historia en la que se basa, salpicado con multitud de actividades de rescate, minijuegos y deportes que irán desarrollando la amistad entre el pequeño y su amigo volador.

Tal y como se confirmó en su anuncio, a lo largo de la aventura podremos manejar tanto a Storm Boy como a Mr. Percival (el pelícano) en diferentes secciones con mecánicas individuales y únicas. La historia da comienzo cuando Storm Boy rescata a los pichones huérfanos de un pelícano, en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray. Uno de los cuales se convierte en la mascota del niño y fiel compañero. Ahora, y por primera vez, tenemos un nuevo tráiler que sirve para dejarnos escenas directamente sacadas de su jugabilidad, comprobando lo bonitos que lucen los escenarios y nuestros protagonistas.

El título busca emocionar con la simpleza de una historia de amista pura entre un niño y un animal que no es considerado como de compañía, con una jugabilidad relajada, que invita a detenerse en los entornos, explorar las distintas secciones jugables de esta laguna de Coorong y en definitiva desconectar del día a día con este paisaje marino. Tendremos que esperar al mes que viene para disfrutar de esta pequeña aventura, el 20 de noviembre en tiendas digitales.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0