CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble. A dicho respecto, el universo, como ya han enfatizado anteriormente, será reactivo y responderá ante muchos estímulos, entre los que se incluyen nuestras acciones y apariencia.
Así lo ha vuelto a determinar la compañía a través de Patrick Mills, diseñador de misiones del juego, en una entrevista concedida al medio DualShockers. Allí, ante la duda de si la variable estética influirá en el contexto que nos rodea, respondió: "Absolutamente, y no sólo tú apariencia sino que, también, las decisiones que tomes afectarán las cosas después. Por ejemplo -esto no es así precisamente-, puede que la forma en que resuelvas una misión... Si completas una misión sin pelear, y luego necesitas ayuda de otras personas... Si resolviste esa misión peleando, esas personas lo recordarán y dirán 'en realidad, disparaste a uno de mis amigos la semana pasada, no te ayudaré'. Por otra parte, si no peleaste, quizá te ayudarán".
https://areajugones.sport.es/2018/10/25/las-secundarias-en-cyberpunk-2077-tendran-tanta-calidad-como-la-campana/
"Pero, sí, también la forma en que te vistes, la manera en que personalices a tu personaje, queremos que el mundo responda a esas cosas", sentenció. Por otro lado, comentó que, respecto al ciclo de día y noche, quieren trascender un poco más del conocido sistema, por lo que veremos cómo ciertas texturas cambiarán progresivamente para reflejar sus modificaciones no sólo por las acciones de los jugadores sino, también, por el propio paso del tiempo.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
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