PlayStation ha anunciado recientemente nuevos títulos de PlayStation 4 que se incorporan al catálogo de PlayStation Hits. Esto supone que dicha selección de títulos podrán adquirirse por un precio recomendado de 19,99€ a partir del 2 noviembre, afectando tanto al formato físico como al digital. Los títulos que se unen ahora a esta categoría son: Until Dawn, Uncharted The Nathan Drake Collection, Metal Gear Solid V The Definitive Experience, One Piece Pirate Warriors 3 y Naruto Shipppuden Ultimate Ninja Storm 4.
Until Dawn: Cuando ocho amigos vuelven al refugio de montaña en el que hace un año desaparecieron dos miembros del grupo, las cosas no tardan en ponerse feas. Paralizado por el miedo y en un ambiente de alta tensión, el usuario deberá tomar decisiones que supondrán la vida o la muerte de los miembros del grupo.
Uncharted: The Nathan Drake Collection: El jugador podrá disfrutar de la mítica saga de PlayStation con los 3 títulos originales siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo llevará a realizar descubrimientos extraordinarios.
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience: La colección definitiva de la historia de MGSV, que incluye el aclamado MGSV: The Phantom Pain, su prólogo MGSV: Ground Zeroes, Metal Gear Online multijugador y todo el contenido descargable.
One Piece Pirate Warriors 3: Un título que permite adentrarse en la historia original de One Piece, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Nueva entrega de la aclamada saga STORM en la que el usuario emprenderá un viaje impresionante, con un sistema de combate totalmente renovado mediante el cual se podrá sumergir en los combates más épicos que haya visto nunca en la saga de NARUTO SHIPPUDEN.
PlayStation Hits, promoción lanzada el pasado mes de julio, ya incluye algunos de los mejores y más exitosos juegos de la plataforma, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remastered, todos ellos a un precio recomendado de 19,99 € tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital a través de PlayStation Store. Además la propia PlayStation ha confirmado que más títulos se seguirán sumando al esta selección en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards