La marca Xbox sigue creciendo y aumenta sus ingresos trimestrales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La marca Xbox sigue creciendo y aumenta sus ingresos trimestrales

Pub:
0

Microsoft ha dado a conocer los resultados financieros del tercer trimestre de este año fiscal, y no podrían ser mejores para la compañía. Los ingresos mensuales de la división Xbox han aumentado un 44% respecto a la misma franja del año anterior, lo que se traduce en un total de 29.100 millones de dólares, de los cuáles han podido obtener 8.800 millones de beneficio. Dichos resultados van hasta el 30 de septiembre del presente año, faltando todavía un trimestre más y del cuál se espera mucho.

Por otra parte, Xbox Live también crece mes a mes, llegando a un total de 57 millones de usuarios mensuales actualmente. Este incremento supone un 9% interanual, y se espera que siga creciendo. Dicha subida se debe al buen hacer de Microsoft con servicios como Xbox Game Pass, así como con la venta de juegos, los cuales han conseguido crecer un 36% más respeto al mismo período del año pasado. Además de esto, no hay que olvidar las ventas de consolas y hardware, la cuales han aumentado un 95% respeto al año pasado en este mismo período. Un crecimiento brutal. Desde Microsoft apuntan al lanzamiento de Xbox One X y múltiples packs de consola y juego como principales razónes de tal subida.

Pese al éxito actual del que goza Xbox One, Microsoft ya se encuentra trabajando en su sucesora, así como en el esperadísimo Project xCloud, un servicio de videojuegos en streaming de juegos de Xbox. Project xCloud nos permitirá jugar a juegos de la compañía en cualquier sitio y dispositivo. Podremos disfrutar de diferentes títulos en nuestro móvil o tablet mediante conexión Wifi, 4G o 5G.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar