"La Otra Mirada" ha sido una serie que ha pasado muy desapercibida por el gran público pero que ha contado con una audiencia muy fiel: sus datos se movían en torno al 1,5 millones de espectadores y el 10% de share, cifras que le alejaban de cualquier posibilidad de renovación. La sorpresa es que lejos de terminar con un final cerrado, lo hizo con uno abierto. Hoy, además, nos hemos levantado con una noticia muy importante para la ficción: RTVE ha renovado "La Otra Mirada" por una segunda temporada.
La administradora única provisional del ente público, Rosa María Mateo, pidió hace algún tiempo que RTVE fuera un espejo donde las mujeres puedan mirarse, quizás de ahí que "La Otra Mirada" renovara tan fácilmente por una segunda temporada sin hacer tanto caso a los números. Y es que desde el principio la ficción hizo ruido en redes sociales porque su mensaje feminista, muy bien hilado en una trama dramática y de suspense, gustó mucho.
Por lo tanto, la serie de Boomerang ambientada en Sevilla de los años 20 volverá, seguramente, el próximo año, con nuevos 13 capítulos. Quizás el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina para Patricia López Arnaiz motivara la renovación.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes