Bethesda presenta el tráiler live-action de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda presenta el tráiler live-action de Fallout 76

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tan solo restan dos semanas para que Fallout 76 se haga una realidad dentro del mundo de las consolas. Bethesda pretende revolucionar el concepto de la franquicia que durante tanto años había defendido para ofrecer a sus jugadores una experiencia que, por primera vez, puede disfrutarse al completo en total compañía. Esa es, precisamente, la premisa alrededor de la cual gira el último tráiler en live-action presentado para promocionar Fallout 76. A continuación podéis echarle un vistazo en detalle:

Como podemos comprobar, el tráiler nos introduce a las tres ideas principales que deberemos tener en cuenta para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Fallout 76: acción, diversión y amistad. Ante todo, Fallout 76 es un lanzamiento diseñado para compartir experiencias con otros jugadores, sin importar el peligro o la situación. Es cierto que desde Bethesda se ha habilitado la opción de enfrentamientos PvP, pero el hecho de unir fuerzas junto a otros usuarios será una constante dentro de los límites de la obra en cuestión. Crear una comunidad, emprender largos viajes, enfrentar a temibles criaturas... muchas son las situaciones que desde Bethesda quieren que sus jugadores experimenten en 'familia'.

En caso de que aún estéis indecisos con respecto a la idea de apostar por Fallout 76 o no, recordamos que a partir de mañana mismo el período de beta del título se hará disponible para todo usuario interesado. En el artículo que compartiremos a continuación podréis encontrar toda la información necesaria en lo referente a los horarios de la beta durante los próximos días - sesiones de juego disponibles hasta el 4 de noviembre -.

https://areajugones.sport.es/2018/10/27/bethesda-detalla-los-horario-y-fechas-para-la-proxima-b-e-t-a-de-fallout-76/

Fallout 76 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de noviembre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción