Mucho era lo que Bandai Namco había revelado hasta el momento para con God Eater 3, la tercera entrega numerada en la aclamada saga. No obstante, algo que seguía siendo todo un misterio era un elemento de lo más importante: la fecha de lanzamiento del título en Occidente. El mercado internacional llevaba meses expectante por conocer cuándo podría disfrutar de God Eater 3, un enigma que ha sido solventado hace escasos momentos. Así pues, mediante un nuevo tráiler Bandai Namco ha confirmado que el título se pondrá a la venta a partir del 8 de febrero:
El tráiler en cuestión recibe el nombre de 'Take Back Our World', un claro mensaje que responde a la intención de recuperar el terreno perdido en las Ashlands. Los nuevos Aragami se han abierto paso libremente para derruir todo cuanto hallan en su camino, y será nuestro trabajo el de ayudar al resto de personajes de la obra en la dificultosa tarea de combatir a tan amenazantes enemigos. Para ello, tendremos a nuestro alcance un inmenso abanico de armas, tanto de corto como de largo alcance, así como diversas habilidades que incluso podremos combinar con los acompañantes controlados por la IA.
Asimismo, recordamos que los usuarios también podrán unir fuerzas entre ellos para combatir, especialmente, en las misiones de Modo Asalto. En este, hasta 8 jugadores tendrán la posibilidad de luchar de manera conjunta para eliminar a los poderosos Aragami de las Ashlands. Si queréis ver un gameplay sobre esta modalidad, podréis encontrarlo en el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/15/ocho-jugadores-cooperan-en-el-nuevo-gameplay-de-god-eater-3/
God Eater 3, recordamos, estará únicamente disponible para PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción