De manera regular, Blizzard obsequia beneficios a los jugadores de Hearthstone. Ya sea por festividades, por cometer algún error, por un evento especial o con motivo de las múltiples expansiones que liberan a lo largo del año, la compañía suele ser caritativa y regala a los usuarios desde cartas hasta paquetes. Esto es un hecho que recalcamos no en vano pues, con razón de la BlizzCon, la empresa procederá a conceder más obsequios.
De manera más precisa, se trata de dos cartas doradas y un paquete de cartas de El Proyecto Armagebum. En primera instancia, los ejemplares en cuestión han sido el Alineador de estrellas, el esbirro neutral de 7 cristales de maná, y Plan secreto, el hechizo de Cazador de un cristal de maná, ambos en su variante dorada. En pos de reclamarlas, tan sólo será necesario conectarse en el juego el 2 de noviembre, mientras que, respecto al pack de cartas mencionado, habrá que ingresar al título el 3 de noviembre.
https://areajugones.sport.es/2018/10/18/el-evento-de-halloween-de-hearthstone-ya-ha-comenzado/
En último lugar, recordamos que el evento de Halloween de Hearthstone aún no ha culminado, pues terminará hasta el 31 de octubre. Por los momentos, todavía tienen la oportunidad de disfrutar lo que esta coyuntura especial trae consigo, entre lo que se incluye la disponibilidad del ‘Pack ¡Halloween! ¡Halloween!‘, un paquete que permitirá que los jugadores adquieran un nuevo héroe de Paladín, Sir Plasta, y 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado por $19.99, lo cual es un precio ciertamente destacable.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards