Man of Medan se dejará ver mañana a través de un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Man of Medan se dejará ver mañana a través de un nuevo tráiler

Publicado:
0

Halloween está a la vuelta de la esquina, y la fecha es la que escogen numerosas compañías de videojuegos para dar información, presentar o incluso lanzar algunas de las obras de terror, como es el caso de Call of Cthulhu, que llegaba hoy mismo al mercado. Pero entre todas las propuestas de terror, hay una que destaca por encima del resto, como es la antología The Dark Pictures anunciada hace unas semanas por Supermassive Games, creadores del aclamado Until Dawn. Pues este equipo tampoco quiere dejar pasar Halloween y mañana mismo darán más detalles del primero de los títulos, Man of Medan.

Tal y como han confirmado desde Bandai Namco, Man of Medan, el escalofriante título con el que da el pistoletazo de salida The Dark Pictures, se dejará ver mañana a través de un nuevo tráiler con el que se mostrará más de la obra. Podremos ver este vídeo a partir de las 5 de la tarde (hora peninsular) y, aunque no se han dado detalles, esperamos que desvele algunas de las mecánicas jugables de la obra así como nuevos detalles de la narrativa.

Os recordamos que Man of Medan comenzará con una inmersión en el Pacífico Sur en la que se buscan encontrar restos de la Segunda Guerra Mundial que han permanecido ocultos durante años. Sin embargo, como resulta obvio, las cosas no salen como esperan y mientras se desata una tormenta, los protagonistas se ven atrapados en un barco fantasma que somete a los personajes y el jugador a terror y estrés mientras tratamos de encontrar la salida.

El juego tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en un punto aún por confirmar del próximo 2019. En cuanto el tráiler se libere, estaremos atentos para traeros al instante toda la información.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0