Uno de los mejores recopilatorios de la añorada 16bits de SEGA verá la luz en la ‘hibrida’ de Nintendo. De tal forma, tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, Sega Mega Drive Collection verá la luz en Nintendo Switch. Así lo ha informado la propia compañía nipona a través de su cuenta oficial en el canal de Youtube con un nuevo y divertido tráiler que aúna algunos de los grandes juegos de la consola.
Con nada menos que cincuenta clásicos de la añorada video consola de 16bits de la compañía japonesa aquellos jugadores que lo adquieran también podrán disfrutar de características en línea para poder disfrutar de los juegos multijugador con todos los usuarios de cualquier parte del mundo. A continuación, os dejamos con la lista completa de juegos que incluye este recopilatorio que estará disponible desde el próximo 7 de noviembre:
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.