Llega el terror a GTA Online con el nuevo evento de Halloween 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega el terror a GTA Online con el nuevo evento de Halloween 2018

Publicado:
0

Esta semana los jugadores de GTA Online están de enhorabuena porque Rockstar ha anunciado que gracias al evento de Halloween 2018 habrá una cantidad de bonificaciones y descuentos, así como una terrorífica selección de contenido con temática relacionada con esta fiesta típica americana. En concreto se ofrecerán amplias bonificaciones de Doble GTA$ y RP en los modos:

  • Slasher. El asesino, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar las tornas contra el asesino. La partida termina si este o todas las víctimas mueren dentro del límite de tiempo.
  • Slashers. Los asesinos, armados con machetes y escopetas, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, equipadas con visión térmica y linternas. Pero no te confíes: los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo.
  • Lost Vs. Damned. Este modo enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidas la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas) que dependerán del momento: si es de día, serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.
  • Condemned. Este modo terrorífico marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será pasto de los gusanos. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último en pie ganará.
  • Come Out to Play. Un equipo de tres traficantes está intentando llegar a casa y un equipo de cazadores los persigue. Los traficantes están bien armados, pero deben ir a pie, mientras que sus rivales disponen de escopetas y deben ir en motos o quads. Los cazadores cuentan con vidas infinitas, mientras que los traficantes solo tienen una vida, pero disponen de montones de armas para defenderse de los cazadores.
  • Beat Vs. Slasher. La bestia ha vuelto y esta vez trae compañía. Solo un grupo de asesinos blindados y armados hasta los dientes tiene la esperanza de detenerlas. Las bestias, que cuentan con gran velocidad, la capacidad de saltar edificios e invisibilidad temporal, tienen que reunir todos los puntos de control mientras los asesinos tratan de detenerlas.

Se podrán desbloquear temáticos de Halloween como camisetas de Halloween Solteros y psicópatas, Zombis liberales y Cuchillo en el ocaso, que se desbloquearán de forma gratuita para aquellos jugadores que inicien sesión hasta el 5 de noviembre. Para amenizar al fiesta, llegarán de vuelta varios vehículos temáticos como el Albany Lurcher, el LCC Sanctus y el Albany Fränken Stange y se podrán adquirir con un 35% de descuento sobre su precio de venta habitual, hasta el marcado día 5 de noviembre.

Además, podrás celebrar el Halloween "como Dios manda" con hasta un 35 % de descuento en ciertas aeronaves y vehículos pesados.

  • B-11 Strikeforce: 30 % de descuento
  • FH-1 Hunter: 30 % de descuento
  • Imponte Duke O'Death: 35 % de descuento
  • Enus Stafford: 30 % de descuento
  • Autobús del festival: 30 % de descuento
  • RCV: 35 % de descuento
  • Boxville blindado: 35 % de descuento
  • HVY Chernobog: 30 % de descuento
  • JoBuilt Phantom Wedge: 35 % de descuento

Dynasty 8 Executive ofrecerá hasta un 40 % de descuento en ciertas propiedades y renovaciones:

  • Oficinas de ejecutivo: 40 % de descuento
  • Garajes de oficinas: 30 % de descuento
  • Renovaciones y talleres personales de garajes de oficinas: 30 % de descuento

¿Os vais a pasar por el mundo virtual de GTA Online para este Halloween?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell

Publicado: 30 ABR 2024 0

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0