Ubisoftha compartido en su página web la nota completa con las novedades que trae consigo la nueva actualización para Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la famosa franquicia de Asesinos y Templarios que se estrenó el mes pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. El parche tiene un peso de 4.1 GB en su versión para consolas y 3.6 GB en la versión para PC. Podéis visitar este enlace para conocer todas las novedades al detalle, y a continuación os dejamos las más destacadas.
De entre las grandes novedades encontramos el añadido de la primera historia de The Lost Tales of Greece, donde podremos explorar una nueva región para completar búsquedas exclusivas una vez hayamos superado el episodio 4.
Contenido Nuevo
La primera historia de The Lost Tales of Greece fue agregada al juego.
Explora la región de Elis para descubrir la línea de búsquedas "The Show Must Go On"
Nivel Recomendado: 34. Accesible para los jugadores que alcanzaron el episodio 5.
Características mejoradas
Flechas regulares de auto-elaboración
Ahora puede seleccionar la opción Arrow Auto-Crafting para flechas normales en su ranura de carcaj de flecha en el inventario.
Cuando se activen, las flechas se crearán automáticamente cuando el jugador las dispare todas, si el jugador tiene suficientes recursos disponibles.
Esta opción se puede activar / desactivar en cualquier momento.
Ahora puede acceder a la página Estadísticas detalladas desde el menú de inventario (L3).
La página de Estadísticas detalladas muestra estadísticas avanzadas (Atributos principales, Daños,
Modificadores, Ventajas legendarias activas ...) para ayudarlo a optimizar su personaje. Estadísticas detalladas del personaje
Mejora del Menú Mercenario
Los rangos desbloqueados y las recompensas de nivel asociadas ahora se muestran correctamente en el menú de Mercenary.
Jugabilidad
Se solucionó un problema que evitaba que los tenientes Evie y Bayek estuvieran disponibles en el juego.
Se resolvieron varios problemas con Orichalcum Ore, ya sea por estar fuera de lugar o por estar fuera de lugar.
Se solucionó un problema con el jabalí de Kalydon que podía causar que las flechas no les hicieran daño.
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar flechas o jabalinas después de actualizar completamente Arrow Volleys y Javelin Throws.
Se solucionó un problema que podía evitar que se lanzara la antorcha al soltar la llave demasiado pronto.
Se solucionó un problema que causaba que el jugador sufriera daños de caída al saltar con Pegasos desde cierta altura.
Búsqueda
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores ver su búsqueda de Odisea en el Registro de misiones después de hablar con Herodotos en la búsqueda de la Guarida de la Serpiente.
Las recompensas de misión para Legendary Rank ya no serán elementos de Common Rank, como se pretendía.
Se solucionó un problema durante la búsqueda de Prince of Persia que podía evitar que los jugadores la completaran.
Se resolvió un problema con la búsqueda So it Begins que evitaba que los jugadores avanzaran cuando no recolectaron el equipo de introducción.
Se solucionó un problema durante la misión A Pirate Life que impedía que Tekton fuera despedido.
Rendimiento y estabilidad
Se solucionó un problema que causaba que la arquitectura de Atenas se cargara lentamente.
Se abordaron diversas texturas de clima y agua y se muestran problemas.
El juego ya no se congelará cuando equipes la Placa de pecho o Grebas del inframundo e ingreses en diferentes pestañas de menú.
Se solucionó un problema que impedía que la herramienta de referencia recolectara datos cuando se usa Windows 7.
Gráficos y animación
Se abordaron diversos problemas de recorte con armas y ropa.
Abordó diversas anomalías gráficas y animaciones de objetos del mundo.
Se abordaron diversos problemas con la iluminación mundial.
Se abordaron varias instancias en las que los PNJ eran apáticos, en lugar de participar en la lucha.
Se solucionó un problema después de atraer a un animal alfa fuera de la cueva y domesticarlo, haciendo que la ubicación permaneciera incompleta.
Si los animales alfa son eliminados antes de ser matados, ahora lanzarán el botín como se esperaba.
El mercenario Ashen Wake, ahora disparará flechas de fuego con Hades Bow.
Interfaz de usuario, menús y subtítulos
Se abordaron varios problemas de visualización de texto.
Dirigido varios subtítulos de sincronización y pantallas.
Se abordaron diversos temas cinematográficos y de transición.
Se abordaron múltiples problemas de grabado de texto e icono.
Abordó una variedad de problemas de visualización de UI / HUD.
Se solucionó un problema que podía evitar que la voz en off se reprodujera durante una de las películas de Leonidas.
Naval
Las misiones de batalla naval ahora se reiniciarán al cargar.
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores abandonar la nave si se hundía.
Las flechas y las jabalinas ya no estarán en gris al azar.
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!