Detalladas las novedades de la última actualización de Assassin's Creed Odyssey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detalladas las novedades de la última actualización de Assassin's Creed Odyssey

Pub:
Act:
0

Ubisoft ha compartido en su página web la nota completa con las novedades que trae consigo la nueva actualización para Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la famosa franquicia de Asesinos y Templarios que se estrenó el mes pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. El parche tiene un peso de 4.1 GB en su versión para consolas y 3.6 GB en la versión para PC. Podéis visitar este enlace para conocer todas las novedades al detalle, y a continuación os dejamos las más destacadas.

De entre las grandes novedades encontramos el añadido de la primera historia de The Lost Tales of Greece, donde podremos explorar una nueva región para completar búsquedas exclusivas una vez hayamos superado el episodio 4.

Contenido Nuevo
  • La primera historia de The Lost Tales of Greece fue agregada al juego.
  • Explora la región de Elis para descubrir la línea de búsquedas "The Show Must Go On"
    Nivel Recomendado: 34. Accesible para los jugadores que alcanzaron el episodio 5.
Características mejoradas
  • Flechas regulares de auto-elaboración
  • Ahora puede seleccionar la opción Arrow Auto-Crafting para flechas normales en su ranura de carcaj de flecha en el inventario.
  • Cuando se activen, las flechas se crearán automáticamente cuando el jugador las dispare todas, si el jugador tiene suficientes recursos disponibles.
  • Esta opción se puede activar / desactivar en cualquier momento.
  • Ahora puede acceder a la página Estadísticas detalladas desde el menú de inventario (L3).
  • La página de Estadísticas detalladas muestra estadísticas avanzadas (Atributos principales, Daños,
  • Modificadores, Ventajas legendarias activas ...) para ayudarlo a optimizar su personaje. Estadísticas detalladas del personaje
  • Mejora del Menú Mercenario
  • Los rangos desbloqueados y las recompensas de nivel asociadas ahora se muestran correctamente en el menú de Mercenary.
Jugabilidad
  • Se solucionó un problema que evitaba que los tenientes Evie y Bayek estuvieran disponibles en el juego.
  • Se resolvieron varios problemas con Orichalcum Ore, ya sea por estar fuera de lugar o por estar fuera de lugar.
  • Se solucionó un problema con el jabalí de Kalydon que podía causar que las flechas no les hicieran daño.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar flechas o jabalinas después de actualizar completamente Arrow Volleys y Javelin Throws.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que se lanzara la antorcha al soltar la llave demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador sufriera daños de caída al saltar con Pegasos desde cierta altura.

Assassins Creed Odyssey

Búsqueda
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores ver su búsqueda de Odisea en el Registro de misiones después de hablar con Herodotos en la búsqueda de la Guarida de la Serpiente.
  • Las recompensas de misión para Legendary Rank ya no serán elementos de Common Rank, como se pretendía.
  • Se solucionó un problema durante la búsqueda de Prince of Persia que podía evitar que los jugadores la completaran.
  • Se resolvió un problema con la búsqueda So it Begins que evitaba que los jugadores avanzaran cuando no recolectaron el equipo de introducción.
  • Se solucionó un problema durante la misión A Pirate Life que impedía que Tekton fuera despedido.
Rendimiento y estabilidad
  • Se solucionó un problema que causaba que la arquitectura de Atenas se cargara lentamente.
  • Se abordaron diversas texturas de clima y agua y se muestran problemas.
  • El juego ya no se congelará cuando equipes la Placa de pecho o Grebas del inframundo e ingreses en diferentes pestañas de menú.
  • Se solucionó un problema que impedía que la herramienta de referencia recolectara datos cuando se usa Windows 7.
Gráficos y animación
  • Se abordaron diversos problemas de recorte con armas y ropa.
  • Abordó diversas anomalías gráficas y animaciones de objetos del mundo.
  • Se abordaron diversos problemas con la iluminación mundial.
  • Se abordaron varias instancias en las que los PNJ eran apáticos, en lugar de participar en la lucha.
  • Se solucionó un problema después de atraer a un animal alfa fuera de la cueva y domesticarlo, haciendo que la ubicación permaneciera incompleta.
  • Si los animales alfa son eliminados antes de ser matados, ahora lanzarán el botín como se esperaba.
  • El mercenario Ashen Wake, ahora disparará flechas de fuego con Hades Bow.
Interfaz de usuario, menús y subtítulos
  • Se abordaron varios problemas de visualización de texto.
  • Dirigido varios subtítulos de sincronización y pantallas.
  • Se abordaron diversos temas cinematográficos y de transición.
  • Se abordaron múltiples problemas de grabado de texto e icono.
  • Abordó una variedad de problemas de visualización de UI / HUD.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que la voz en off se reprodujera durante una de las películas de Leonidas.
Naval
  • Las misiones de batalla naval ahora se reiniciarán al cargar.
    Se solucionó un problema que impedía a los jugadores abandonar la nave si se hundía.
  • Las flechas y las jabalinas ya no estarán en gris al azar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0