El creador del famoso Undertale ha estado en silencio durante mucho tiempo y momentos antes de comenzar Halloween dio pistas de su nuevo proyecto. Internet entero saltó las alarmas y en menos de 24 horas saltó la noticia, Toby Fox tenia un nuevo juego entre manos llamado Deltarune. Se trata de una obra completa que ya está disponible para descargar en PC y Mac, y sigue el camino de Undertale en cuanto a estilo, con novedades en el sistema de combate, opciones de diálogos y narrativa. La comunidad no ha tardado en considerarlo 'la secuela de', algo que Toby Fox ha desmentido por completo en unas declaraciones que hablan un poco más de este nuevo proyecto.
"Debo decir básicamente que lo que se ve en este nuevo juego no es el mundo de Undertale. El final de Undertale que viste y el mundo que viviste sigue siendo el mismo". Así ha comenzado zanjando el asunto el propio creador de ambos títulos para seguir comentando que: "Debo decir básicamente que lo que se ve en este nuevo juego no es el mundo de Undertale. El final de Undertale que viste y el mundo que viviste sigue siendo el mismo.Es simplemente un juego que se puede jugar después de terminar Undertale, a quien le apetezca. Eso es todo".
https://areajugones.sport.es/2018/11/01/deltarune-es-lo-nuevo-de-toby-fox-para-todos-los-fans-de-undertale/
Sobre el nuevo proyecto, Fox ha asegurado que el desarrollo será largo, y que para la ocasión, debido a lo ambicioso de sus mecánicas y nuevas ideas, contará con un equipo de desarrollo, siendo esta vez distinto a cuando concibió Undertale. "Puede que no tenga éxito porque no tengo experiencia gestionando un equipo y no sé qué va a salir de todo eso", ha admitido el creativo. El título saldrá publicado cuando esté completo de principio a fin, es decir, no será publicado de forma fragmentada por episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.