CD Projekt RED es una de las compañías más abiertas en cuanto a difusión de información se refiere sobre sus próximos proyectos; recordad el extenso gameplay con el que se dio a descubrir la jugabilidad de Cyberpunk 2077 por primera vez. Desde entonces, la compañía está realizando diversas declaraciones sobre este esperado juego de rol y acción como las de hoy, que se refieren en esta ocasión a la progresión del personaje.
Podemos acceder a la respuesta de la compañía en Reddit, que dice lo siguiente: "Tenemos atributos como fuerza, REF, etc. que pueden ser mejoradas subiendo de nivel e instalando diferente equipamiento corporal; habilidades, mejoradas realizando acciones con éxitos como hackear, crafteo, armamento de todo tipo...), otros beneficios desbloqueables con experiencia y crédito de juego...". También han mencionado que junto al sistema de experiencia tradicional "los jugadores pueden ganar créditos completando misiones secundarias y trabajos en la ciudad. La reputación es entonces usada para desbloquear acceso a nuevos vendedores y contactos en Night City, permitiendo así mismo completar nuevas misiones".
Aunque es una respuesta breve y muy resumida, nos da una idea de la importancia que tendrá tanto el contenido secundario como la moneda de juego (que no micropagos, a los que no se hace referencia en ningún momento). También la habilidad parece determinante.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas