Hace ya más de 16 años desde que Blizzard distribuyera por primera vez Warcraft III: Reign of Chaos, un lanzamiento que pese al paso de los años ha logrado mantener su fuerte base de jugadores. Es por ello que la compañía ha querido recompensar a sus fieles seguidores con el anuncio de la remasterización Warcraft III: Reforged, aunque lógicamente existe quien pudiera haber esperado más. Precisamente, los compañeros de Gamespot han indagado en esta misma cuestión y, específicamente, en la posibilidad de que se trabaje en Warcraft IV:
"A ver, no descartaría nada de forma absoluta, pero ahora mismo no tenemos planes en torno a Warcraft IV. Hacer que Warcraft III: Reforged llegue bien, creo, es nuestra mayor prioridad en este punto". Estas eran palabras de Pete Stilwell, productor en Blizzard. Así pues, definitivamente parece claro que en lo que a la franquicia Warcraft respecta, los usuarios van a tener que 'conformarse' con le posibilidad de adquirir el producto remasterizado. Por suerte, Blizzard ha trabajado más en ello como una especie de homenaje a los fans que realmente como una opción de compra semiobligatoria si es que se desea seguir disfrutando de Warcraft.
La información que apoya esta última idea es la que confirma que tanto los jugadores de Warcraft III como los de Warcraft III: Reforged podrán compartir partida sin importar la edición al uso. Asimismo, todos los mods y mapas creados en la obra original podrán ser disfrutados de igual forma en el título remasterizado. Si queréis leer más acerca de todo ello, os dejamos a continuación con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/11/05/warcraft-iii-reforged-soportara-mods-y-partidas-con-el-original/
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido