Nintendo se pone manos a la obra con respecto a las nuevas entregas basadas en el universo de The Legenf of Zelda. Tras haber protagonizado una de las grandes entregas de lanzamiento en Nintendo Switch con Breath of the Wild parece que empiezan a realizar los primeros movimientos para darles forma a próximas entregas, ya sean principales o spin-offs como ya hemos podido ver a lo largo de la gran trayectoria de esta franquicia. En concreto, Nintendo ha compartido nuevas ofertas de trabajo a través de la página web Japanese Nintendo.
Como podréis ver en la imagen bajo estas líneas, la compañía busca dos perfiles concretos para incorporarse al desarrollo interno de videojuegos. Uno sería el de diseñador 3DCG, centrado en el diseño de personajes femeninos, y por otra parte se busca un diseñador de niveles para la saga The Legend of Zelda, sin especificar si se trataría de desarrollos para las plataformas actuales de Nintendo o dispositivos móviles. También se deja claro que se necesita un nivel fluido de japonés así como el desplazamiento hasta Kioto, lugar en el que se desempeñaría el trabajo.
Por el momento, como es lógico, no se conocen datos sobre qué proyectos llevarían a cabo pertenecientes a la saga protagonizada por Link, pero cabe recordar que recientemente, la gran N renovó el registro de las marcas Mario vs. Donkey Kong y Spirit Tracks, este último, como muchos recordaréis, fue una entrega de la franquicia The Legend of Zelda exclusivo para Nintendo DS, por lo que quizás podrá tener algo que ver. Por el momento toca esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores