Los usuarios de título Xbox Insiders podrán disfrutar dentro de poco de una de las últimas funcionalidades aplicadas a Microsoft Store: la lista de deseos. Desde el propio sitio web de Windows han comunicado que todo jugador de Xbox One y Windows 10 contará a partir de las próximas semanas de una opción que, con toda seguridad, ayudará en gran medida a que los usuarios puedan llevar a cabo sus compras de una forma mucho más sencilla y fluida que hasta la fecha.
Algunos aspectos a destacar acerca de la lista de deseos es que esta permitirá sumar tanto juegos físicos como digitales, y que en caso de seleccionar un producto que todavía no cuente con demasiada información a nivel de ficha, nos nofiticará de aspectos como su precio en cuanto estos se hagan públicos. En caso de que existan dudas, afortunadamente se ha creado el siguiente tutorial mediante el que se explica cómo utilizar adecuadamente la lista de deseos de Microsoft Store:
https://areajugones.sport.es/2018/11/07/pes-2019-gratis-en-xbox-live/
Cabe destacar, de igual forma, que el 'carrito' de la compra en Microsoft Store también recibirá diversas novedades. Estas, en primer lugar, nos permitirán comprar de forma conjunta juegos, hardware y accesorios, por lo que no será necesario tener que realizar distintos procesos de verificación para completar una transacción. Asimismo, pronto contaremos con una opción de 'Guardar para luego', en la que un producto seleccionado se mantendrá cerca de nuestro 'carrito' como futura referencia. En última instancia, todo movimiento que llevemos a cabo en Xbox One o PCs Windows 10 se verá reflejado en la misma Store, por lo que ahora podremos controlar nuestras compras desde una sola plataforma si así lo deseamos.
Como último detalle recordaremos, nuevamente, que todas estas novedades estarán disponibles antes para Xbox Insiders. El resto de jugadores de Xbox One y PCs Windows 10 deberá esperar unas semanas para hacer uso de las mismas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
El estudio madrileño parece no estar pasando por un momento agradable
La nueva entrega de la franquicia ya está lista para salir a la venta la próxima semana
El vídeo es un spot publicitario donde algunas personas se han percatado de que se señala una fecha concreta muy próxima
Hubiese sido la primera vez que escuchamos al espadachín hablar en un videojuego
Parece ser que la desarrolladora ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad