Rain of Reflections muestra su primer capítulo en un gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Rain of Reflections muestra su primer capítulo en un gameplay

Publicado:
0

Lionbite Games ha compartido un nuevo tráiler de Rain of Reflections, su nueva producción. Esta, bajo su propia descripción, es "un juego atmosférico y distópico de aventuras", en el cual presenciaremos confrontaciones estratégicas por turnos centradas alrededor de la motivación; cada acción que tomemos será permanente, y tendrá consecuencias en el universo y sus personajes.

A dicho respecto, el primer capítulo se llama 'Set Free', y es el que protagoniza el nuevo vídeo en cuestión. Específicamente, está centrado en la científica Wilona, quien está trabajando en una solución para acabar con la infertilidad que está asolando su universo. A medida que avanzan los experimentos, la protagonista comienza a dudar de la moralidad de los mismos, por lo que decide liberar al sujeto de pruebas -un niño- de su cautiverio, acción que genera una reacción negativa en las fuerzas gobernantes y, a su vez, envían a sus cuerpos de seguridad a detenerla.

Además de los combates, los jugadores también disfrutarán de un viaje que implicará mecánicas point-and-click y diálogos. Junto a los enfrentamientos, en los que podrán decidir si ser sigilosos o abrir fuego directo, estarán en la posibilidad de explorar el contexto para descubrir más de lo que se esconde en el argumento. Uno que, cabe destacar, seguirá con su segundo episodio, 'Open Eye', en el que encarnaremos a un investigador privado llamado Dwennon West y, en el tercero, denominado como 'Undercurrent', a Imra, una figura de la resistencia.

Rain of Reflections, destacamos, aún no tiene fecha de lanzamiento, mas se anunció que llegará en los "próximos meses" para PC.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0