Cuando se habla de política extranjera, lo lógico sería que acontecimientos como las recientes elecciones de Estados Unidos no tuvieran relación alguna con la cultura japonesa o la industria del anime. Sin embargo, en ocasiones el destino nos depara noticias tan sorprendentes como la siguiente: Nathan Johnson, uno de los compositores de "Dragon Ball Z", ha sido elegido senador en el estado de Texas.
El flamante nuevo senador es el responsable de la banda sonora de varios episodios doblados y películas de la licencia de "Dragon Ball Z". El perfil laboral y de estudios de Nathan Johnson es realmente diverso, ya que se graduó en Derecho, comenzó a ejercer la abogacía, lo compaginó con su trabajo de compositor y ahora, inicia una nueva etapa en el mundo de la política.
El partido demócrata debe estar muy satisfecho con los resultados electorales del compositor, ya que ha conseguido vencer con el 54% de los votos del estado de Texas. A sus 42 años, Nathan Johnson ha trabajado también en la banda sonora del videojuego Infamous Second Son, además de en varias películas. Todos estos trabajos lo expone con orgullo el propio senador en su biografía personal que ha sido visitada multitud de ocasiones en estas últimas horas dado su curioso historial artístico. Habrá que ver si su carrera política es tan exitosa como su carrera en la industria musical.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre