Los apasionados de las Guerras Mundiales van a poder volver a sentir el barro, la pólvora y la encarnizada lucha por la hegemonía mundial gracias a 11-11 Memories Retold. La nueva obra de Bandai Namco, Digixart y Aardman Animations ya está a la venta para teletransportar a los jugadores a las trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Con este juego las compañías pretenden rendir homenaje al centenario de la terminación del conflicto (11/11/1918) y para conseguirlo nos trasladaremos cien años atrás para ponernos en la piel de Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se une a la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la batalla en primera línea de fuego, y de Kurt, un pacifista impulsado por el deber y sus compañeros animales (gato y pájaro).
Desde un primer momento, 11-11 Memories Retold llamó la atención no solo por la historia que iba a tratar, sino que en el proyecto se han involucrado personas como el premiado actor Elijah Wood y el nominado a un Emmy Sebastian Koch; quienes dan voz y vida a los protagonistas. Además, cuenta con un peculiar apartado artístico que sorprende por la paleta de colores que utiliza.
11-11 Memories Retold ya se encuentra a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 24'99€ (19'99€ para PC en la tienda oficial de Bandai). También podéis adquirir la banda sonora del juego por separado.
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/ya-es-posible-comprar-la-banda-sonora-de-11-11-memories-retold/
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo