Travis Touchdown es uno de los personajes más emblemáticos de cuantos han sido creados por el archiconocido Goichi Suda (el peculiar Suda51), actual director ejecutivo de Grasshopper Manufacture. Tras unos cuantos años en el ostracismo, el carismático asesino vuelve a la carga con Travis Strikes Again: No More Heroes, un juego cuya mezcla de estilos y mecánicas llama bastante la atención. A pesar de que el título no ha sido clasificado de manera oficial como la siguiente entrega canónica de la línea principal de No More Heroes, según informan los compañeros de MyNintendoNews, varias listas publicadas en tiendas online como Amazon o GameStop confirman que Nintendo pretende lanzar una edición física.
Pero la cosa no acaba aquí, ya que según se puede leer en las descripciones de estas listas, el juego incluiría un pase de temporada, el cual permitirá a los jugadores acceder a todo tipo de contenido descargable para el juego. La noticia parece haber cogido a muchos por sorpresa, puesto que desde el anuncio del título es la primera vez que se menciona este DLC o pase de temporada.
Según palabras del propio Suda51, Travis Strikes Again: No More Heroes es aproximadamente un cincuenta por ciento hack and slash y la otra mitad estará compuesta por otros elementos diferentes como puzles, carreras y niveles con desplazamiento lateral. Esta aventura estará protagonizada por Travis y Badman, los cuales han sido atrapados dentro del Death Drive Mark II, una consola fantasma de los años 90. El juego saldrá a la venta el 18 de enero del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024