Hace poco más de un mes, compartíamos que Creative Assembly había anunciado Curse of the Vampire Coast, un nuevo contenido descargable para Total War: Warhammer II. Junto a un tráiler y a su respectiva fecha de lanzamiento, la desarrolladora nos emplazó al día de ayer para poder adquirir la expansión, es decir, ya está disponible. Por lo tanto, en pos de celebrar su aterrizaje en el mercado, la empresa ha compartido un alusivo tráiler en el que se muestran las adiciones del DLC.
Por su parte, para quien no esté al tanto de qué traerá consigo esta vertiente de elementos, la compañía ofreció la siguiente sinopsis: "“El poder errático del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un Merwyrm vasto y ancestral. Este aterroriza la Costa de Vampiros, atacando los puertos en los que invoca colosales tormentas marítimas. Cada uno de los Señores Legendarios busca no enfrentar el poder del Vórtice, sino localizar y empuñar el legendario Arpón Metal Estrella: la única arma capaz de doblegar a la bestia a su voluntad, y asegurar la reputación del ejecutor como el señor pirata más infame de alta mar“.
Por su parte, en lo que a mecánicas respecta, recibiremos nuevos enemigos, entornos, mecánicas, unidades e historias. En términos más puntuales, los Señores Legendarios están en la búsqueda de un ente ancestral marino para asesinarlo y, luego, revivirlo bajo su control, por lo que será nuestro objetivo elevar nuestro nivel de infamia tras vencer a otros piratas y ser nosotros quienes logremos tal meta.
Total War: Warhammer II – Curse of the Vampire Coast, destacamos, está disponible para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024