The Witcher 3: Wild Hunt fue el cierre de la trilogía del brujo, una obra que representaba el culmen del universo de Andrzej Sapkowski tanto a nivel visual como sonoro dejándonos una de las bandas sonoras más recordadas de los últimos tiempos. Esta banda sonora, llevada a cabo por el grupo de música folclórica polaca Percival, entre otros.
CD Projekt RED, en 2016 dio un concierto en Cracovia, en el cual se tocó la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt y ahora, de forma gratuita durante un tiempo limitado, podremos añadir a nuestra biblioteca de GOG ese concierto, desde el siguiente enlace. Esta oferta de tiempo limitado, nos permitirá oír cuando queramos la banda sonora del juego en vivo. Gracias a esta oferta, aquellos fans de la saga tendrán en su biblioteca más contenido del juego, o incluso aquellos que nunca antes habían probado el juego, pueden ver la oportunidad para jugarlo por primera vez. Lo que estamos seguros es de que muchos disfrutarán de este contenido de un modo u otro.
Con respecto al universo del juego, hace pocos días vimos como salían al mercado The Witcher Tales: Thronebreaker y Gwent, ambos juegos de cartas versados en Gwent, un modo de juego a forma de minijuego que nos introdujeron en The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt RED anda con muchos proyectos en mente, y no dudemos de que recibamos noticias pronto de algo relacionado con Geralt de Rivia por parte de la compañía polaca.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.