The Witcher 3: Wild Hunt fue el cierre de la trilogía del brujo, una obra que representaba el culmen del universo de Andrzej Sapkowski tanto a nivel visual como sonoro dejándonos una de las bandas sonoras más recordadas de los últimos tiempos. Esta banda sonora, llevada a cabo por el grupo de música folclórica polaca Percival, entre otros.
CD Projekt RED, en 2016 dio un concierto en Cracovia, en el cual se tocó la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt y ahora, de forma gratuita durante un tiempo limitado, podremos añadir a nuestra biblioteca de GOG ese concierto, desde el siguiente enlace. Esta oferta de tiempo limitado, nos permitirá oír cuando queramos la banda sonora del juego en vivo. Gracias a esta oferta, aquellos fans de la saga tendrán en su biblioteca más contenido del juego, o incluso aquellos que nunca antes habían probado el juego, pueden ver la oportunidad para jugarlo por primera vez. Lo que estamos seguros es de que muchos disfrutarán de este contenido de un modo u otro.
Con respecto al universo del juego, hace pocos días vimos como salían al mercado The Witcher Tales: Thronebreaker y Gwent, ambos juegos de cartas versados en Gwent, un modo de juego a forma de minijuego que nos introdujeron en The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt RED anda con muchos proyectos en mente, y no dudemos de que recibamos noticias pronto de algo relacionado con Geralt de Rivia por parte de la compañía polaca.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega