A través de las pruebas beta de Fallout 76, los jugadores están en la capacidad de ofrecer retroalimentación para que Bethesda, la compañía encargada del título, pula el multijugador en pos de convidar a la mejor experiencia posible. Entre otros menesteres que cambiarán antes de la publicación de la producción, entre los que se encuentra soporte para resoluciones ultraanchas, un incremento en la capacidad de carga de los personajes y una opción para hablar presionando un botón.
Sin embargo, estuvo ausente la mención a chats de texto, por lo que PC Gamer se dirigió a Bethesda para atender este asunto. Dada la importancia de dicha mecánica en la comunicación de los juegos de ordenadores, establecieron la duda de si serán implementados en la producción, dubitativa ante la que un portavoz de la empresa comentó: "Sabemos que los jugadores quieren más opciones para comunicarse entre sí. Estamos comprometidos en implementar el push-to-talk y el equipo, actualmente, está estudiando el chat de texto".
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/bethesda-desmiente-que-fallout-76-sea-vulnerable-y-facil-de-piratear/
Así, pues, si bien no se trata de una declaración muy precisa, al menos es de conocimiento público que la desarrolladora está trabajando la posibilidad de incluir la comunicación escrita en el multijugador, un medio que suele estar presente en la amplia mayoría de estos. En último lugar, recordamos que Fallout 76 estará disponible desde el 14 de noviembre no sólo para PC sino, también, para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024