Gaming Heads ha anunciado desde su página oficial que la nueva pieza perteneciente al diorama especial conmemorativo de la franquicia por su 20 aniversario estará disponible para reservar la semana que viene. Aunque tan sólo han mostrado un primer plano de la pieza en cuestión, podemos observar una vez más que el esculpido de Lara al menos en las fotos promocionales promete ser fiel a la estética más clásica del personaje.
*** NEW LAUNCH #16 2018 - Thursday 15th November 9am EST#LaraCroft #TombRaider pic.twitter.com/L1iJc3QOgN
— Gaming Heads (@GamingHeads) November 9, 2018
No en vano, esta nueva pieza será la segunda de 6 piezas en total con las que contará el imponente diorama, está basada en la Lara Croft de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft. En ella veremos a la popular arqueóloga en una pose de acción luciendo el traje que utilizaba mientras exploraba el desierto de nevada y el Area 51. Sus singulares pantalones largos de camuflaje de color azul y su top negro. En ambas manos Lara llevará las míticas Uzis, un subfusil normalmente de origen israelí y que eran habituales en las entregas más clásicas de la saga.
https://areajugones.sport.es/2018/03/20/gaming-heads-presenta-su-primera-pieza-conmemorativa-de-tomb-raider/
Las diferentes figuras que completan el diorama están recreadas en escala 1/6 y el precio de esta nueva pieza que estará disponible para su reserva a partir de la semana próxima imaginamos que rondará un precio parecido al de la primera que todavía se encuentra disponible desde la web oficial de Gaming Heads, es decir, unos 280 dólares. Sin embargo, a partir de la próxima semana estarán disponibles de forma oficial todos los diferentes datos de esta segunda figura que complementa un gran homenaje a Lara Croft y Tomb Raider.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido