McDonald's lanza una colección de Pokémon Legendarios con el menú infantil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

McDonald's lanza una colección de Pokémon Legendarios con el menú infantil

Pub:
Act:
0

Para promocionar el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! la cadena de comida rápida McDonald's ha lanzado una nueva colección de juguetes basados en algunos de los Pokémon Legendarios más populares de la franquicia de Game Freak y Nintendo.  Esta campaña ya se realizó con éxito en el pasado para Pokémon Sol y LunaPokémon X e Y con las criaturas más queridas por los fans.

Esta  nueva edición de juguetes ya fue lanzada en Estados Unidos con la compra del un Happy Meal, el  clásico menú infantil del popular restaurante, que incluía una figura y carta coleccionable aleatoria de todas las disponibles. A continuación os mostramos una imagen con todas las figuras y cartas que se encuentran disponibles dentro de esta oferta:mcdonalds legendary happy mealRecordad que  Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! saldrá a la venta el próximo viernes 16 de noviembre. Promete ser  un nuevo camino para los nuevos y  veteranos entrenadores donde empezó todo, la región de Kanto y sus 151 criaturas. Y a vosotros, ¿Qué os parecen esta nueva colección de juguetes basados en Pokémon Legendarios?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de junio de 2025

El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes

0

De 500€ a 380€: PS5 Slim pega un bajonazo gracias a este código de oferta por tiempo limitado

Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente

0

Vale 150 dólares, pero Borderlands 4 no incluye el juego en su Edición Coleccionista

La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego

0

Nintendo ha abierto una investigación oficial sobre los primeros casos de baterías hinchadas en Switch 2

Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado

0

Dónde encontrar las hamburguesas de TheGrefg: el streamer llega a los supermercados de España

Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido

0

Amazon regala estos seis juegos por el Prime Day 2025: fecha de disponibilidad y cómo descargarlos gratis

Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day

0

De 80€ a 27€: este pack antológico incluye 6 juegos y estará rebajado en PS Store solo unos días

Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa

0

REMATCH llega el 19 de junio: precio, ediciones y todo sobre el nuevo fútbol 5v5

El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día

0

Ubisoft revela noticias de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake después de años de silencio

En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio

0