Para promocionar el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! la cadena de comida rápida McDonald's ha lanzado una nueva colección de juguetes basados en algunos de los Pokémon Legendarios más populares de la franquicia de Game Freak y Nintendo. Esta campaña ya se realizó con éxito en el pasado para Pokémon Sol y Luna y Pokémon X e Y con las criaturas más queridas por los fans.
Esta nueva edición de juguetes ya fue lanzada en Estados Unidos con la compra del un Happy Meal, el clásico menú infantil del popular restaurante, que incluía una figura y carta coleccionable aleatoria de todas las disponibles. A continuación os mostramos una imagen con todas las figuras y cartas que se encuentran disponibles dentro de esta oferta:
CONTENIDO RELACIONADO
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio