Left Alive ofrece nuevos datos sobre los protagonistas a través de nuevo material
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Left Alive ofrece nuevos datos sobre los protagonistas a través de nuevo material

Pub:
0

Square Enix ha publicado hoy diverso material audiovisual referente a Left Alive. La obra que lleva tiempo en desarrollo  prepara su llegada a PC y PlayStation 4 para el próximo 5 de marzo del 2019. El título lleva tiempo gestándose en las sombras, pero hace relativamente poco la compañía japonesa comenzó a ofrecer datos acerca de una obra que muchos habían prácticamente olvidado. Pese a ello, Left Alive cuenta con un personal aspecto visual y unas prometedoras mecánicas jugables que garantizan a convertirlo en una de las propiedades intelectuales más importantes para Square Enix de cara al próximo año.

Left Alive 2018 11 14 18 033 min
Left Alive 2018 11 14 18 030 min
Left Alive 2018 11 14 18 020 min
Left Alive 2018 11 14 18 018 min
Left Alive 2018 11 14 18 017 min
Left Alive 2018 11 14 18 015 min
Left Alive 2018 11 14 18 014 min
Left Alive 2018 11 14 18 011 min
Left Alive 2018 11 14 18 010 min

Muchos habréis observado que el estilo artístico de muchas imágenes de promoción recuerdan en gran medida a la saga Metal Gear Solid, no en vano el reconocido ilustrador Yoji Shinkawa de Kojima Productions es quien se encuentra tras el diseño de estas. Left Alive tiene lugar en un mundo futurista arrasado por una terrible catástrofe político-militar, para contar una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas con diferentes puntos de vista que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Acción, sigilo y supervivencia serán las bases principales donde Left Alive pretende destacar. Si lo conseguirá o no, lo descubriremos dentro de unos meses, pero hasta entonces podéis deleitaros con el nuevo tráiler que adjuntamos bajo estas líneas donde además de los personajes ya conocidos que recientemente fueron presentados en profundidad, se presentan también nuevas caras:

Además de este nuevo vídeo, Square Enix también ha compartido nuevas imágenes hasta ahora inéditas de los personajes que conoceremos en Left Alive y los cuales podemos llegar a conocer un poco más gracias al contenido audiovisual compartido hoy por la compañía japonesa.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego