A finales del pasado mes de octubre Nintendo Switch se actualizaba a la versión 6.1 con un claro objetivo: corregir todos los problemas que Nintendo Switch Online había albergado desde que el servicio se hiciera disponible para los jugadores. En el día de hoy, casi un mes después de la anterior actualización, la marca japonesa ha comunicado oficialmente la presencia de una nueva versión de software para la consola híbrida, que responde a la numeración de 6.2.
A diferencia de la mencionada pasada actualización, la presente cuenta con escasas novedades. Tal es así que en ausencia de notas hallamos un breve comunicado por parte de la compañía en cuanto al contenido de la versión 6.2: "Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario". Como podemos comprobar, a menos que se haya añadido alguna función extra no detallada por parte de Nintendo nos encontramos simplemente ante una versión centrada en pulir y corregir pequeñas asperezas del sistema de la plataforma.
https://areajugones.sport.es/2018/11/20/nintendo-domina-las-ventas-de-exclusivos-en-estado-unidos-desde-1995/
En otro orden de cosas con respecto a la compañía japonesa, recordamos que recientemente se ha visto publicado un pequeño estudio en el que se muestra la grandeza de la marca en el mercado de Estados Unidos. En el artículo compartido podréis hallar una realidad contrastada y totalmente innegable: Nintendo lleva más de 20 años dominando las ventas de exclusivos en 'El país de las oportunidades'.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards