SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Pub:
0

La saga nipona de lucha en 2D Blade Arcus from Shining está a punto de estrenar nuevo capítulo. SEGA ha anunciado hace poco el desarrollo de un nuevo título de la franquicia, el cual es muy esperado por los fans. Este nuevo juego se llamará Blade Arcus Rebellion from Shining y traerá consigo la inclusión de nuevos personajes. Se espera que el título llegue tanto para Playstation 4 como para Nintendo Switch el próximo 19 de marzo en Japón.

El primer título de la franquicia, Blade Arcus from Shining, trajo consigo la inclusión de los personajes de la serie de RPG Shining al género de lucha en 2D, contando este primer título con personajes de Shining Blade y Shining Hearts. En esta nueva entrega se incorporan distintos personajes provenientes del título Shining Resonance Refrain, lo que hará que personajes como Yuma estén disponibles para poder jugar desde el inicio.

La confirmación de la llegada del título se realizó a través de Famitsu, pese a esto, SEGA no ha publicado un tráiler del juego todavía, lo que hace preguntarse al fandom cual serán las nuevas mecánicas de jugabilidad que incluirá este Blade Arcus Rebellion from Shining. Aun así, todo parece indicar que el juego mantendrá una línea clásica y su motor de juego será similar al del primer título, publicado en 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4, y en 2016 para PC.

arcus

Pese a que actualmente no haya mucha más información sobre el título, Famitsu ha confirmado que en los próximos días dará novedades y noticias sobre éste. Podremos conocer más detalles sobre los personajes, modalidades de juego y nuevos elementos próximamente, pero tocará esperar por ahora. Tampoco sabremos si el juego llegará a Europa o a América en el futuro. Por ahora sólo está confirmada su llegada el próximo mes de marzo en Japón para PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes