El tráiler de El Rey León roza el récord histórico de Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de El Rey León roza el récord histórico de Vengadores: Infinity War

Pub:
0

Como con casi todas la películas de Disney, la adaptación de Jon Favreau llegaba sin hacer ruido, pero se marchaba entre vítores y aplausos. Tras estrenar los primeros adelantos tanto de el live-action de"Aladdin", como de "Toy Story 4", la compañía se había dejado la sorpresa más especial para el momento más oportuno. Aprovechando el Día de Acción de Gracias, los de Bob Iger daban el gran paso estrenando el primer tráiler de "El Rey León", una de sus cintas más esperadas para el próximo año. ¿La reacción? Mucho mejor incluso de lo que todos esperaban.

Dejando de lado las comparaciones entre la película original y la nueva, y el debate entre si es animación o live-action, la nostalgia sumada al ruido que ha generado el anuncio, terminaba dejando unos números históricos para Disney en Youtube. A través de sus redes sociales, el estudio anunciaba el pasado fin de semana que el tráiler de la adaptación se había convertido con 224,6 millones de visitas, en el más visto de toda su historia durante las primeras 24 horas posteriores a la revelación.

Si echamos la vista atrás, justo hace un año la compañía conseguía un récord similar, al convertir el primer tráiler de "Vengadores: Infinity War" en el más visto de la historia. Favreau se ha quedado a menos de 14 millones de visitas de aquellos increíbles 238 millones, pero marca un precedente para lo que muchos ya apuntan que será una de las películas más taquilleras de todo el 2019.

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales del temario principal. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva adaptación.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumba, Billy Eichner como Timón, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0