Netflix está trabajando en una secuela de A todos los chicos de los que me enamoré
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix está trabajando en una secuela de A todos los chicos de los que me enamoré

Pub:
0

Aquellos que estén al menos un poco pendientes del catálogo de Netflix se darían cuenta de que uno de los proyectos románticos del verano pasado fue sin duda alguna "A todos los chicos de los que me enamoré". La película del canal de streaming debutó el pasado 17 de agosto y desde entonces está disponible en la plataforma y ganando un considerable número de seguidores.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, el servicio de streaming está en conversaciones para desarrollar una "A todos los chicos de los que me enamoré 2". Como cuenta el portal, la posibilidad de una secuela sería uno de los muchos planes que Netflix está hablando con Paramount Pictures para llevar a cabo, a raíz de un reciente acuerdo entre ambas para desarrollar nuevo contenido. Por tanto, la secuela de la película basada en la serie de novelas de Jenny Han sería una de las prioridades dentro de este trato.

a todos los chicos de los que me enamoré 2 1

En el pasado, los protagonistas de la serie Lana Condor y Noah Centineo manifestaron sus ganas de realizar una secuela de la película, y no es para menos, ya que es el proyecto que los ha puesto como jovenes estrellas a tener en cuenta. Aunque aún habrá que ver si todo esto sale adelante y debamos mantenernos a la espera de que Netflix confirme oficialmente la secuela, es de esperar que "A todos los chicos de los que me enamoré 2" se base en el segundo libro de la saga, titulado "PD. Todavía te quiero". Os mantendremos informados.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar