Aquellos que estén al menos un poco pendientes del catálogo de Netflix se darían cuenta de que uno de los proyectos románticos del verano pasado fue sin duda alguna "A todos los chicos de los que me enamoré". La película del canal de streaming debutó el pasado 17 de agosto y desde entonces está disponible en la plataforma y ganando un considerable número de seguidores.
Ahora, según informa The Hollywood Reporter, el servicio de streaming está en conversaciones para desarrollar una "A todos los chicos de los que me enamoré 2". Como cuenta el portal, la posibilidad de una secuela sería uno de los muchos planes que Netflix está hablando con Paramount Pictures para llevar a cabo, a raíz de un reciente acuerdo entre ambas para desarrollar nuevo contenido. Por tanto, la secuela de la película basada en la serie de novelas de Jenny Han sería una de las prioridades dentro de este trato.
En el pasado, los protagonistas de la serie Lana Condor y Noah Centineo manifestaron sus ganas de realizar una secuela de la película, y no es para menos, ya que es el proyecto que los ha puesto como jovenes estrellas a tener en cuenta. Aunque aún habrá que ver si todo esto sale adelante y debamos mantenernos a la espera de que Netflix confirme oficialmente la secuela, es de esperar que "A todos los chicos de los que me enamoré 2" se base en el segundo libro de la saga, titulado "PD. Todavía te quiero". Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador