Hace una semana, Supermassive Games comenzó una serie de diarios de desarrollo para acercar el proceso creativo de Man of Medan a los jugadores. Empezaron la función hablando de cómo utilizan los elementos de los decorados para crear una atmósfera que dé realmente miedo y nos sumerja por completo en su relato de terror. Está claro que lo que más llama la atención a los usuarios es el barco fantasma, quien indirectamente será el protagonista de toda la historia, así que, en el segundo diario de desarrollo también se han centrado en hablar de la embarcación.
Según cuentan trabajadores del propio estudio, el barco tendrá "dos personalidades" bien distintas. Por un lado, nos encontraremos con un ambiente enrarecido por una poderosa fuerza oscura y malévola, mientras que, por otro, descubriremos una especie de fuerza neutral. "Pero siempre está ahí, siempre está hablando a los personajes, siempre cambiando, su casco metálico siempre cruje...", señalan con insistencia.
Como todo buen barco, se moverá acorde a las olas y las inclemencias meteorológicas del exterior. El estudio está centrando muchos esfuerzos en que estas cuestiones se vean representadas dentro de la nave para que los jugadores no se salgan ni un momento de la inmersión. Su intención es crear una "espeluznante sensación de frío húmedo".
Man of Medan será el primero de los juegos que formarán parte de la antología The Dark Pictures. En este relato nos pondremos en la piel de un grupo de cuatro jóvenes (y un acompañante) que parten a vivir el que será el viaje de sus vidas; sin embargo en el camino se cruzan con este infernal navío fantasma. Os recordamos que todavía no se conoce el momento en el que se pondrá a la venta pero se espera para 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro