El barco fantasma de Man of Medan tendrá "dos personalidades"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El barco fantasma de Man of Medan tendrá "dos personalidades"

Pub:
0

Hace una semanaSupermassive Games comenzó una serie de diarios de desarrollo para acercar el proceso creativo de Man of Medan a los jugadores. Empezaron la función hablando de cómo utilizan los elementos de los decorados para crear una atmósfera que dé realmente miedo y nos sumerja por completo en su relato de terror. Está claro que lo que más llama la atención a los usuarios es el barco fantasma, quien indirectamente será el protagonista de toda la historia, así que, en el segundo diario de desarrollo también se han centrado en hablar de la embarcación.

Según cuentan trabajadores del propio estudio, el barco tendrá "dos personalidades" bien distintas. Por un lado, nos encontraremos con un ambiente enrarecido por una poderosa fuerza oscura y malévola, mientras que, por otro, descubriremos una especie de fuerza neutral. "Pero siempre está ahí, siempre está hablando a los personajes, siempre cambiando, su casco metálico siempre cruje...", señalan con insistencia.

Como todo buen barco, se moverá acorde a las olas y las inclemencias meteorológicas del exterior. El estudio está centrando muchos esfuerzos en que estas cuestiones se vean representadas dentro de la nave para que los jugadores no se salgan ni un momento de la inmersión. Su intención es crear una "espeluznante sensación de frío húmedo".

Man of Medan será el primero de los juegos que formarán parte de la antología The Dark Pictures. En este relato nos pondremos en la piel de un grupo de cuatro jóvenes (y un acompañante) que parten a vivir el que será el viaje de sus vidas; sin embargo en el camino se cruzan con este infernal navío fantasma. Os recordamos que todavía no se conoce el momento en el que se pondrá a la venta pero se espera para 2019.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0