En 2011, The Stanley Parable aterrizó en el mercado para maravillar el mundo. Lo que inició como tan sólo un mod, se convirtió en un verdadero fenómeno, adjudicándose un notorio protagonismo dentro del medio durante una estimable cantidad de tiempo. Su estilo singular y su sinfín de posibilidades llevaron a la creación de Davey Wreden a convertirse en un clásico contemporáneo y, ahora, en el marco de The Game Awards, descubrimos que volverá a la vida bajo el nombre de The Stanley Parable: Ultra Deluxe.
Específicamente, esta inédita variante de la aventura llegará a PC y consolas en 2019, y lo hará trayendo nuevo contenido consigo. De manera más precisa, se trata de una variante que añadirá nuevos finales a la ya de por sí increíble cantidad de desenlaces y, asimismo, añadirá diversas mejoras técnicas y de rendimiento, lo cual supondrá una travesía más cómoda que atraerá tanto a quienes no hayan tenido la oportunidad de disfrutar el juego original como aquellos que sí, y es que, claro está, brindará la opción de tomar nuevas decisiones.
Por los momentos, desconocemos qué plataformas específicas son las que recibirán el lanzamiento de The Stanley Parable: Deluxe Edition más allá de ordenadores, aunque cabría suponer que son Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En última instancia, recordamos que la edición original de la obra puede encontrarse en PC a través de Steam, plataforma en la que puede ser adquirido por $14,99.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece
Desde que se anunció el dato, la comunidad no ha parado de expresar todo tipo de quejas en redes sociales
Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
Se trata de tres grandes aventuras con las que te puedes preparar para el próximo Mafia: The Old Country
Ciertas cadenas están aprovechando la reciente tendencia de quejas para llevar a cabo una jugada magistral