Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez falta menos para que se produzca el lanzamiento de Kingdom Hearts III, un hecho que muchos jugadores llevan años esperando. Es por este motivo que Square Enix prometió un mes de diciembre mediante el cual seguir promocionando su tan esperada creación. De este modo, la compañía cumple con su palabra y nos deja en el día de hoy con el tráiler de la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, un vídeo al cual podéis echar un vistazo a continuación en sus dos versiones principales -inglés y japonés- (vía Twinfinite):

Tráiler de cinemática en inglés

Tráiler de cinemática en japonés


Especialmente destacable es el tema que acompaña a ambos vídeos -Face My Fears-, el cual se ve interpretado por la magnífica voz de Hikaru Utada. Asimismo, la composición musical se ve a cargo de Skrillex, el cual luce su característico estilo. El tema, como puede comprobarse, ha sido adaptado para dos idiomas distintos, aunque parece improbable que se amplíe a todavía más. Para los más interesados, resaltaremos que dicho tema ya se encuentra en iTunes, aunque no será hasta mañana a las 11:00 que se verá accesible con objetivo de su compra.

Como últimos detalles, indicaremos que durante el 16 y 18 de diciembre nos esperan otros dos nuevos tráileres con respecto a Kingdom Hearts III. El primero, cabe señalar, será únicamente de una duración de 30 segundos, mientras que el segundo será el que remitirá al carácter de 'Final'. Por ende, sería de esperar que en este último pudiéramos escuchar el tema compartido de Hikaru Utada y Skrillex en toda su duración junto a la cinemática de apertura al completo de Kingdom Hearts III.

https://areajugones.sport.es/2018/12/03/se-desvela-el-tamano-de-la-descarga-de-kingdom-hearts-iii-en-xbox-one/

Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. En el artículo superior podréis hallar el tamaño que requerirá la obra de Square Enix en Xbox One, el cual se espera que se traslade de forma similar -o idéntica- a la plataforma de Sony.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos