Hace ya más de dos meses que White Fox puso punto y final a la historia de Okabe, y la comunidad sigue todavía intentando saborear los últimos momentos de esta emblemática saga. Aunque "Steins;Gate 0" no lograba recuperar la magia de la serie original, y estaba más preocupada por la forma que por el contenido, lo cierto es que regalaba a los fans una continuación fiel y sólida del cliffhanger dejado por la primera temporada. Tanto es así que los seguidores japoneses han estado apoyando las ediciones domésticas de la serie, de cara al último y más especial lanzamiento.
El próximo 21 de diciembre las tiendas niponas recibirán el tercer Blu-ray y DVD de "Steins;Gate 0", y con motivo de la promoción la cadena Kadokawa comenzó el pasado lunes a emitir un anuncio con el principal aliciente de compra que tendrá el lanzamiento: un episodio no emitido del anime principal. Aunque no queda muy claro si se ambienta antes o después de los acontecimientos vistos en la serie, en el teaser se puede ver al elenco haciendo vida sin los viajes temporales de por medio. La edición también incluirá del episodio 21 al 23 del anime.
“Steins;Gate 0” comenzó a emitirse el pasado 12 de abril en Japón y tras un comienzo centrado en la construcción de los personajes, la historia comenzaba a mostrar sus verdaderas cartas pasado el ecuador de la temporada. El anime original está considerado una obra de arte de la ciencia ficción por su tratamiento de los viajes en el tiempo y su coherencia a la hora de cruzar lineas sin generar incoherencias. Dicha serie contó con 25 episodios, y para la continuación, White Fox, el estudio responsable de la secuela, expandió la historia otros 23 episodios.
“Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.”
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo