Siete meses: ese es el tiempo que tendrá Santiago Segura para dirigir "Padre no hay más que uno", su próximo proyecto. Esto se debe a que la película comenzará su rodaje en enero pero ya sabemos que se estrenará en cines el 26 de julio gracias a un acuerdo al que se ha llegado con Sony Pictures, que funcionará como distribuidora. Pocas veces se tiene tan poco tiempo para el rodaje y montaje, por lo que habrá que estar muy atentos para ver qué sale de esta película que, tras "Sin Rodeos", parece que continúa la tendencia de alejarse de "Torrente".
Realmente se tienen muy pocos detalles acerca de esta producción: desconocemos si se trata de una adaptación de otra película, como "Sin Rodeos", o un proyecto totalmente original. Sí se sabe que Toni Acosta estará en un reparto que poco a poco debería ir desvelándose. También que la producción corre a cargo de Bowfinger Pictures, productora propiedad de Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez.
Por lo tanto, con este poco tiempo que hay entre el inicio del rodaje y el estreno, es de esperar que comiencen a desvelarse detalles en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial
El juego de Supergiant Games sale por fin de su early access gracias y se convierte en su versión completa
En pocos días saldrá el anuncio oficial por parte de PlayStation de los próximos juegos gratis de su servicio
No pierdas ni un segundo: descubre la hora de lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds y activa tu recordatorio ya
Si eres fan de Goku y compañía, no puedes dejar escapar esta rebaja histórica en PS Store
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja