Dishonored es una de las sagas más aclamadas de los últimos años y, aunque desde Arkane Studios y Bethesda ya han confirmado que están dejándola descansar por un tiempo, hace apenas unas horas que se ha hecho pública una nueva actualización para Dishonored 2 y Dishonored: La muerte del Forastero con la que llegan más posibilidades, contenido y un espectacular modo en blanco y negro.
Tal y como se ha hecho público, si vinculamos nuestra cuenta de Bethesda o nos creamos una, recibiremos instantáneamente el nuevo contenido que ya está disponible tanto en Dishonored 2 como en su expansión independiente, Dishonored: La muerte del Forastero. Este nuevo parche incluye, por un lado, el modo Misión+, con el cual podemos repetir cualquier misión de estos videojuegos a la carta, con las armas y poderes para experimentar.
Por otra parte, también llega al juego el modo Blanco y Negro que, como su propio nombre indica, transforma estos dos videojuegos a nivel visual para eliminar todo rastro de color, excepto el rojo de la sangre. El resultado son algunas imágenes espectaculares de las que Arkane Studios ya ha hecho gala, y las cuales podéis revisar por vosotros mismos a continuación.
Si aún no lo habéis hecho, este puede ser el momento ideal para entrar de lleno al mundo de Dishonored. Nosotros ya jugamos en su momento y, si os lo perdisteis, aquí podéis revisar nuestro análisis de Dishonored: La muerte del Forastero, la entrega más reciente de esta franquicia que, a buen seguro, volveremos a ver dentro de unos años.
https://areajugones.sport.es/dishonored-la-muerte-del-forastero/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia de Arkane Studios y Bethesda amplia su universo con este nuevo proyecto de la mano de la compañía londinense, Modiphius
Harvey Smith ha compartido el porqué la Emperatriz se sumó a Corvo como personaje jugable