Mediaset ha dado en la tecla finalmente tras un año cargado de decepciones (que no fracasos): tras encadenar cifras por debajo de lo esperado con "El Cuaderno de Sara", "Yucatán" y "Ola de Crímenes", es "Superlópez" la única película que ha logrado superar con creces las expectativas. Tras cuatro semanas en los cines, la comedia protagonizada por Dani Rovira ha logrado acumular otros 800.000 euros durante el pasado fin de semana según nos adelanta El Blog de Cine Español.
Es por ello que el largometraje de superhéroes ha logrado ya acumular más de 8,3 millones de euros a día de hoy. Es cierto que durante este fin de semana pasado se ha disminuido la cifra de recaudación un 46% respecto al fin de semana pasado, pero con este mantenimiento podríamos ver a "Superlópez" terminar su taquilla sobre los 12-14 millones de euros. Esto se debe a que esta semana, con la cercanía de Nochebuena, permitirá que las familias vayan a los cines en masa; lo mismo ocurre la semana que viene, siendo lunes y martes festivos en nuestro país.
Recordamos que "Superlópez" es una cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera que nos narrará el origen de uno de los superhéroes más irreverentes de todo el mundo. ¿Veremos finalmente una segunda parte? Todo apunta a que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo