A punto de comenzar un nuevo año, ya están saliendo las primeras listas de los juegos más esperados. En este caso, Steam es el que ha ofrecido una lista en la que indica cuales son los juegos más deseados por su comunidad de usuarios. La tienda de Valve ha habilitado esta función que solo señala los juegos más deseados que están por estrenarse, y no de toda la historia de Steam.
Encabezando esta lista, se encuentra Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo videojuego de FromSoftware, los creadores de la saga Souls y Bloodborne. Era bastante esperable ver a este juego de rol japonés en la lista, ya que la comunidad que ha creado FromSoftware es enorme, aunque quizás sorprende verle en primera posición, sobre todo debido a los grandes títulos que salen también en los próximos meses y que ocupan los siguientes puestos de la lista, como son Resident Evil 2 Remake, Metro Exodus o Devil May Cry 5.
También sorprende lo alto que se coloca BIOMUTANT. El juego de acción y mundo abierto de THQ Nordic tiene una sexta posición a pesar de no tener fecha de lanzamiento. The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, también sorprende verle tan bien posicionado porque apenas hace unos días que se anunció en The Game Awards 2018, lo que significa que ha tenido muy buena recepción. Esta lista de Steam no acaba aquí y permite bucear más entre los siguientes juegos más esperados, por lo que si quieres consultarla y buscar tus lanzamientos más esperados, solo tienes que entrar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022