Hace más de un año, Storm in a Teacup, la compañía detrás de obras como N.E.R.O y Lantern, anunció Close to the Sun, un juego de terror con elementos steampunk e influenciado notoriamente por BioShock, la obra de Irrational Games. Sin embargo, pasaron 12 meses hasta que volvimos a escuchar del título en la gamescom, donde descubrimos que su lanzamiento se postergó hasta 2019, mientras que, con una brecha temporal mucho menor, ahora hemos vuelto a recibir información sobre el título.
De manera más específica, se publicó un tráiler que es, en líneas generales, el mismo que vimos con anterioridad. No obstante, el vídeo en cuestión goza de una diferencia característica: la presencia de Wired Productions, compañía que fungirá como editora de la producción. Esto, relevantemente, podrá ayudar en magna medida al desarrollo de la aventura, pues el apoyo que están en la potestad de proveer al estudio creador puede ser indispensable para que la travesía llegue en la fecha pautada y no vuelva a sufrir un retraso.
Por su parte, para quien desconozca de qué trata esta producción, nos hallamos ante una historia en la que encarnaremos a Rose, una periodista que busca a su hermana en un barco diseñado por Nikola Tesla pero que, como cabría esperar, se enfrentará a terribles peligros que se han desatado en el buque, por lo que la supervivencia será uno de los principales enfoques de la obra.
En último lugar, resaltamos que Close of the Sun, por los momentos, ha sido anunciado para 'PC y consolas', lo que nos permite suponer que, aún sin ser oficial, hacen referencia a Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024